Día del contador
root

Día del contador

¡Felicidades a todos los contadores!

Hoy se celebra el #DíaDelContador , una profesión presente en todos los ámbitos: negocios, docencia, política, instituciones públicas o iniciativa privada. Gracias a su meticulosidad, pequeñas y grandes empresas siguen avanzando.

En Liceo Cervantino queremos felicitar a nuestros alumnos, egresados y docentes, así como a todos los que desempeñan esta profesión.

Una educación en la que tú puedes confiar.


root
root
Soy el autor de ejemplo

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    Día de la Puericultura y la Educadora
    En nuestro país, el 21 de abril celebramos a dos importantes profesiones estrechamente relacionadas, el  Día de la Puericultura y de la Educadora. La palabra puericultura proviene de dos vocablos del latín: Puer, pueris, que significa niño. Y cultura, que se traduce como cultivo o cuidado. Entendiendo pues a la puericultura como el cuidado de …
  • Noticia
    Becas de Educación Superior
    En Liceo Cervantino Verbo Encarnado brindamos una educación de calidad, porque tenemos muy presente lo prioritario que es dar un seguimiento académico a nuestros estudiantes. A través de nuestras direcciones académicas y del departamento psicopedagógico se trabaja en conjunto para guiar y acompañar el desarrollo de nuestros alumnos. Del mismo modo nos ocupamos también de …
  • Noticia
    Tercer día de Fiesta Congregacional
    En el marco de la celebración de nuestra fiesta congregacional en honor al Verbo Encarnado, durante nuestro tercer día de actividades llevamos a cabo un magno acto cívico institucional, con la asistencia de alumnos de secundaria y preparatoria, directivos y personal docente. En el presídium nos acompañaron, nuestro director general, el Mtro. Fernando Vega; el …
Categorías
Tags