Día de la Puericultura 2023
Comunicación Liceo Cervantino

Día de la Puericultura 2023

En nuestra sección de Preparatoria celebramos hoy un acto cívico conmemorativo al mes de marzo, que sirvió de marco para la celebración del Día de la Puericultura.

 

Alumnas de la carrera técnica en Puericultura tuvieron a su cargo la organización de este evento, donde se rindieron honores a la bandera, ante las autoridades de la institución, el Mtro. Enrique Vega Frausto, director de nivel medio superior y la Lic. Saraí Azpeitia Gómez, coordinadora de nivel medio superior.

 

Guiadas por las maestras Amelia Roque y Noelsy Estrada, las estudiantes del sexto semestre del Bachillerato en Puericultura presentaron, ante sus compañeros de los programas tecnológicos, el tema “Infancia: Construyendo un futuro sano y feliz”, donde hablaron sobre la importancia de ser puericultoras con vocación, amor y respeto por los niños, así como un pilar de apoyo para las madres de los infantes, pues la primera etapa de la vida marca la pauta para las condiciones futuras de todas las personas.

 

 

Para concluir, el director, Mtro. Enrique Vega Frausto, dirigió un breve mensaje de reconocimiento y felicitación a las alumnas y maestras que participaron en este breve pero significativa celebración. En Preparatoria Liceo Cervantino sentimos un gran orgullo al ver cómo nuestros estudiantes son capaces de transmitir el conocimiento aprendido en las aulas.

¡Feliz Día de la Puericultura!

 

Una educación en la que tú puedes confiar.

 


Comunicación Liceo Cervantino
Comunicación Liceo Cervantino

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    ENTREGA DE TÍTULOS DE NIVEL TÉCNICO
    Realizamos ceremonia de entrega de títulos emitidos por la SEP a egresados de los Bachilleratos Tecnológicos en Administración, Enfermería General, Puericultura y Trabajo Social. Liceo Cervantino avanza un tramo más en su misión formadora, con la entrega de 99 títulos emitidos por la SEP a egresados de nuestros bachilleratos tecnológicos incorporados a la DGETI.   …
  • Noticia
    Día de la Puericultura y la Educadora
    En nuestro país, el 21 de abril celebramos a dos importantes profesiones estrechamente relacionadas, el  Día de la Puericultura y de la Educadora. La palabra puericultura proviene de dos vocablos del latín: Puer, pueris, que significa niño. Y cultura, que se traduce como cultivo o cuidado. Entendiendo pues a la puericultura como el cuidado de …
  • Noticia
    Becas de Educación Superior
    En Liceo Cervantino Verbo Encarnado brindamos una educación de calidad, porque tenemos muy presente lo prioritario que es dar un seguimiento académico a nuestros estudiantes. A través de nuestras direcciones académicas y del departamento psicopedagógico se trabaja en conjunto para guiar y acompañar el desarrollo de nuestros alumnos. Del mismo modo nos ocupamos también de …
Categorías
Tags