CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2022
Liceo Cervantino

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2022

Luego de dos años de pandemia, el pasado jueves 7 de julio, realizamos nuevamente de manera presencial, nuestra Ceremonia de Graduación Generación 2022. Durante la cual 244 alumnos de nivel Secundaria y Medio Superior, vieron culminada una etapa más de su vida académica, en compañía de familiares y docentes.

La jornada inició con la celebración eucarística llevada a cabo en el Templo de San Juan Bosco, a cargo de nuestro capellán el Padre Alfredo Carrillo, quien como cada año reconoció el compromiso que los docentes y directivos tienen con la formación de los estudiantes.

Templo de San Juan Bosco.

 

Para el Acto Académico contamos con la presencia del Mtro. José Antonio López Verver y Vargas, Presidente del Comité Directivo del Liceo Cervantino; el Mtro. Fernando Vega Frausto, Director General; el Mtro. Enrique Vega Frausto, Director del Nivel Medio Superior; la Lic. Lucero Alejandra Beltrán Sánchez, Directora de Secundaria y el Lic. Fernando González Villafaña, Gerente Operativo; quienes en compañía de personal docente realizaron la entrega de reconocimientos de fin de cursos a 244 egresados de las áreas de:

  • Secundaria.
  • Preparatoria General.
  • Bachillerato Bivalente en Comunicación.
  • Bachillerato Bivalente en Informática.
  • Bachillerato Tecnológico en Administración.
  • Bachillerato Tecnológico en Enfermería General.
  • Bachillerato Tecnológico en Mantenimiento Automotriz.
  • Bachillerato Tecnológico en Puericultura.
  • Bachillerato Tecnológico en Trabajo Social.
Honorable Presídium.

 

 

Egresados del Bachillerato Tecnológico en Enfermería General.

 

La alumna designada para el discurso de generación fue Citlali Yessenia Reyes Manzano egresada del Bachillerato Tecnológico en Enfermería General, quien agradeció a nombre propio y de sus compañeros, el esfuerzo de sus familias y maestros por brindarles más y mayores oportunidades de desarrollo.

 

 

Citlali Yessenia Reyes Manzano, 6°C Enfermería General.

 

Nuestro Director General, el Mtro. Fernando Vega Frausto, se dirigió a la audiencia y mencionó los cinco puntos importantes por los que esta generación 2022 es diferente a las demás:

  • Es nuestra generación número 44 en la historia del Liceo Cervantino.
  • Son nuestra última generación que nació con los colores azul y oro. Que fue testigo de nuestro cambio de imagen.
  • Son la generación que enfrentó una grave crisis sanitaria a nivel mundial, circunstancia que les permitió mostrar su capacidad de innovación, de creatividad y de adaptación frente a las nuevas exigencias de salud y de convivencia.

El Presidente del Comité Directivo del Liceo Cervantino, el Mtro. José Antonio López Verver y Vargas, recordó a los egresados que el agradecimiento principal en estos logros debe ser para sus padres y su familia, porque es gracias a ese apoyo incondicional que ellos han podido culminar esta etapa.

Director General y Presidente del Comité Directivo, respectivamente.

 

Liceo Cervantino Verbo Encarnado agradece a nuestros egresados, a los padres de familia, a nuestros docentes, a nuestro equipo directivo y administrativo, por la confianza depositada en nuestra institución y por el trabajo constante que nos han llevado de la mano a todos a conseguir esta meta, una generación más que ahora forma parte del #OrgulloLC.

 

¡Felicidades Generación 2019-2022!

¡Que Dios Verbo Encarnado los guíe hoy y siempre!

 

Una educación en la que tú puedes confiar. 


Liceo Cervantino
Liceo Cervantino

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    VISITA A CASA HOGAR LA PAZ
    Liceo Cervantino, unido por el bien del prójimo.     Como nuestra actividad de cierre a la campaña Dar de Corazón 2022, el pasado sábado 26 de noviembre, alumnos de Nivel Medio Superior, acompañados de la Coordinación de Campus Ministry, realizaron una visita al asilo Casa Hogar La Paz, con el objetivo de que nuestros …
  • Noticia
    Foro Emprende y Conecta
    Liceo Cervantino estuvo presente en las instalaciones del Inforum Irapuato participando en el Foro Emprende y Conecta, realizado por la Secretaría General de Educación, ayer 29 de noviembre.   Dicho evento contó con la asistencia de cientos de estudiantes de secundaria, nivel medio superior y universidades. Los expositores fueron conformados por  instituciones educativas de Irapuato, …
  • Noticia
    SOLIDARIDAD
    “El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más obtiene para él.” – Lao Tse NOVIEMBRE MES DE LA SOLIDARIDAD   ¿Qué significado tiene? Adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente, en situaciones comprometidas o difíciles. Es una definición muy acotada …
Categorías
Tags