CLAUSURA TALLER "DESENREDEMOS EL AMOR"
autor autor

CLAUSURA TALLER “DESENREDEMOS EL AMOR”

El sábado 2 de abril nuestro Departamento Psicopedagógico concluyó el taller  “Desenredemos el amor”, impartido por la psicóloga Gabriela Gaona.

Dicho contó con la participaron de 22 alumnas del Nivel Medio Superior.

Durante 5 sesiones sabatinas se abordaron los siguientes temas:

  • Mitos del amor romántico.
  • Patrones en la elección de pareja.
  • Amor propio.
  • Construcción de vínculos afectivos sanos.

 

 

El objetivo de estos talleres es brindar los alumnos, herramientas que les permitan continuar con el desarrollo de las habilidades socioemocionales tales como la resiliencia y el autoconocimiento para propiciar vínculos y ambientes de convivencia más sanos.

 

Liceo Cervantino, una educación en la que tú puedes confiar.


autor autor
autor autor

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    Asisten alumnos a conversatorio
    No existe nada tan simple como el placer de mirar, pero esta es una acción que siempre está en pugna con decisiones socialmente inculcadas sobre lo que es digno o no de ser mirado.     Alumnos del segundo semestre del Bachillerato en Enfermería de la Preparatoria Liceo Cervantino, acudieron el pasado miércoles 1° de …
  • Noticia
    CLAUSURA DE TALLERES
    Los Talleres Culturales y Deportivos que ofrecemos a través de nuestra Coordinación de Extensión Cultural y Deportes, constituyen un espacio que moviliza lo aprendido y lo aprehendido por los educandos, día tras día en el aula, pero además contribuyen al desarrollo integral de los mismos a través de un proceso de producción sistematizado que les …
  • Noticia
    NOS SOBRAN MOTIVOS PARA CELEBRAR
    Este es un mes de grandes festejos. Por tal razón Liceo Cervantino Verbo Encarnado te otorga el siguiente cupón para inscribirte en Secundaria o Preparatoria. Descarga la imagen de arriba y haz válida la promoción al momento de realizar tu pago. Para mayor información comunícate al 462 148 1903 o acude a nuestras instalaciones en …
Categorías
Tags