“Una vida para dios y un corazón para los demás”.
Durante esta semana tuvimos la visita de la Hermana Alba Castellanos, integrante de la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, una congregación dinámica de Mujeres Religiosas, llamadas a hacer real y tangible el Amor de Jesucristo Verbo Encarnado en el mundo de hoy.
El pasado domingo 4 de diciembre, asistió a la Feria Vocacional convocada por la Diócesis de Irapuato, donde diversas congregaciones religiosas se presentaron dando a conocer su misión para invitar a los jóvenes a responder al llamado de Dios.
Así mismo, realizó una breve visita a nuestras instalaciones, donde nos acompaño a la ceremonia del encendido de la segunda vela de la corona de adviento, mientras nos habló sobre cómo los ministerios de la Congregación transforman a las personas y a las comunidades, promoviendo la dignidad humana.
Si te interesa llevar una vida consagrada y responder al llamado de Dios al servicio y la transformación del mundo, puedes contactar a la Hermana Alba al siguiente número: 294 128 0579.
Una educación en la que tú puedes confiar.
Liceo Cervantino