FESTEJA LICEO CERVANTIO EL DÍA DE LA PUERICULTURA
autor autor

FESTEJA LICEO CERVANTIO EL DÍA DE LA PUERICULTURA

Con gran éxito se llevaron a cabo los festejos del Día de la Puericultura, en las instalaciones de la Preparatoria Liceo Cervantino. Contando con la presencia Director General, el Mtro. Fernando Vega Frausto; el Director de Nivel Medio Superior, Mtro. Enrique Vega Frausto; la Directora de Secundaria, Lic. Lucero Alejandra Beltrán Sánchez, así como Coordinadoras Académicas y Docentes distinguidos de la institución.

 

El programa estuvo conformado por un acto cívico donde se rindieron honores a nuestra bandera, seguido de dos conferencias, con las cuales los alumnos reforzaron lo aprendido en clase:

  • Infancia: construyendo un futuro sano y feliz. – Impartida por la Psicóloga Noesly Estrada, docente de la especialidad.
  • El trabajo en el aula de preescolar. – Impartida por la Mtra. Araceli Aguilar Ríos, directora del Jardín de Niños Simón Bolívar.

 

 

El Bachillerato Tecnológico en Puericultura es uno de los programas con mayor tradición dentro del Liceo Cervantino, ya que a lo largo de nuestra historia, ha sido el acertado inicio para aquellas personas interesadas en formar una trayectoria en el campo de la docencia.

 

El momento más destacado de la jornada fue sin duda, la inauguración del nuevo taller de Puericultura, un espacio acondicionado con las herramientas necesarias, que servirá a los estudiantes para llevar a cabo las prácticas de materia, indispensables para la comprensión absoluta de la teoría vista en el plan de estudios.

 

El Bachillerato en Puericultura es un programa académico que ofrece a los estudiantes las competencias necesarias para brindar atención integral al infante desde su nacimiento hasta las primeras etapas de la infancia. Desde una perspectiva psicosocial, emocional y física.

 

A través de las palabras de los directivos presentes, las alumnas participantes en este día de festejos, fueron felicitadas por demostrar el enorme compromiso con su carrea y con su casa de estudios y por demostrar que indudablemente tienen la vocación necesaria para convertirse en formadoras de las futuras generaciones.

 

 

En Preparatoria Liceo Cervantino nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado por las alumnas y esperamos que las futuras generaciones de puericulturistas sigan creciendo, por tal motivo durante los días 16, 17 y 18 de marzo hemos lanzado una promoción en la inscripción a este bachillerato. ¡No pierdas esta gran oportunidad y forma parte de la familia Liceo Cervantino!

¡Feliz Día de la Puericultura!

 

Liceo Cervantino, una educación en la que tú puedes confiar.


autor autor
autor autor

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    Asisten alumnos a conversatorio
    No existe nada tan simple como el placer de mirar, pero esta es una acción que siempre está en pugna con decisiones socialmente inculcadas sobre lo que es digno o no de ser mirado.     Alumnos del segundo semestre del Bachillerato en Enfermería de la Preparatoria Liceo Cervantino, acudieron el pasado miércoles 1° de …
  • Noticia
    CLAUSURA DE TALLERES
    Los Talleres Culturales y Deportivos que ofrecemos a través de nuestra Coordinación de Extensión Cultural y Deportes, constituyen un espacio que moviliza lo aprendido y lo aprehendido por los educandos, día tras día en el aula, pero además contribuyen al desarrollo integral de los mismos a través de un proceso de producción sistematizado que les …
  • Noticia
    NOS SOBRAN MOTIVOS PARA CELEBRAR
    Este es un mes de grandes festejos. Por tal razón Liceo Cervantino Verbo Encarnado te otorga el siguiente cupón para inscribirte en Secundaria o Preparatoria. Descarga la imagen de arriba y haz válida la promoción al momento de realizar tu pago. Para mayor información comunícate al 462 148 1903 o acude a nuestras instalaciones en …
Categorías
Tags