VISITA A CASA HOGAR LA PAZ
Liceo Cervantino

VISITA A CASA HOGAR LA PAZ

Liceo Cervantino, unido por el bien del prójimo.

 

 

Como nuestra actividad de cierre a la campaña Dar de Corazón 2022, el pasado sábado 26 de noviembre, alumnos de Nivel Medio Superior, acompañados de la Coordinación de Campus Ministry, realizaron una visita al asilo Casa Hogar La Paz, con el objetivo de que nuestros alumnos se acerquen y acompañen a los adultos mayores, fomentando los cuidados propios de esa etapa de la vida, por medio de la escucha y el diálogo mutuo.

 

 

En dicha actividad, los estudiantes hicieron la entrega de despensas recolectadas por toda la comunidad liceísta y una presentación cultural, a cargo de alumnos talentosos y nuestros grupos representativos.

 

Emmy Pitayo interpretó Bésame Mucho y Amorcito Corazón.

 

El ballet folclórico los entretuvo con 2 piezas musicales de Chotisse.

 

El coro del Liceo Cervantino, abrió el programa con canciones como Amor Eterno, El Noa Noa,  Las Piedras Rodantes y Cielo Rojo.

 

Brisa los deleitó con La Tequilera y Cucurrucucú Paloma.

 

Al concluir con la intervención cultural, los 28 alumnos acompañaron a los adultos mayores entablando un diálogo y compartiendo anécdotas.

 

 

 

 

Una educación en la que tú puedes confiar. 


Liceo Cervantino
Liceo Cervantino

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    Humildad
    La humildad es el sólido fundamento de todas las virtudes.   ¿En qué consiste la humildad? La humildad consiste en ponernos en nuestro verdadero sitio. No significa pensar que somos los últimos, sino reconocer ante Dios nuestra dependencia absoluta. De este modo, Él nos irá mostrando cuál es nuestro lugar.   Sabemos que no siempre es fácil, …
  • Noticia
    Encarnación, presencia de Amor.
      “Una vida para dios y un corazón para los demás”.   Durante esta semana tuvimos la visita de la Hermana Alba Castellanos, integrante de la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, una congregación dinámica de Mujeres Religiosas, llamadas a hacer real y tangible el Amor de Jesucristo Verbo Encarnado en …
  • Noticia
    VISITA A CASA HOGAR LA PAZ
    Liceo Cervantino, unido por el bien del prójimo.     Como nuestra actividad de cierre a la campaña Dar de Corazón 2022, el pasado sábado 26 de noviembre, alumnos de Nivel Medio Superior, acompañados de la Coordinación de Campus Ministry, realizaron una visita al asilo Casa Hogar La Paz, con el objetivo de que nuestros …
Categorías
Tags