Catrinas Liceo 2023
Georgina Quintanilla

Catrinas Liceo 2023

Liceo Cervantino, a través de su Coordinación de Extensión Cultural y Deportes

C O N V O C A

a todos los alumnos del nivel medio superior a participar en el concurso Catrinas Liceo 2023, bajo las siguientes BASES:

I.- Podrán participar todos los alumnos actualmente inscritos en la preparatoria.

II.- La participación será en pareja, compuesta de catrín y catrina. Los integrantes de la pareja pueden ser compañeros del mismo grupo o de grupos diferentes.

III.- Los aspectos a calificar serán:

  • Creatividad: 20 %
  • Apego a las tradiciones mexicanas: 20 %
  • Vestuario: 30 %
  • Maquillaje: 20 %
  • Carisma/Apoyo Popular: 10%.

Las catrinas desfilarán en una pasarela por turno, podrán bailar, bromear, pero no hablar.

IV.- Premios:

  • 1er lugar: Premio para cada integrante de la pareja ganadora.
  • 2°y 3° lugar: Reconocimiento.

V.- Los participantes podrán inscribirse y firmar su registro en la oficina de Coordinación de Extensión Cultural y Deportes con el Lic. Israel Jaramillo H., a partir del lunes 16 y hasta el sábado 28 de octubre del año en curso.

VI. El costo de la inscripción es de $80.00 por pareja y deberá cubrirse en su totalidad el día del registro.

VII.- El concurso se efectuará en los patios de la Preparatoria del Liceo Cervantino el día 1° de noviembre a las 11:00 am.; ese mismo día el jurado calificador realizará evaluaciones y emitirá el fallo el cual se dará a conocer al final de la pasarela.

VIII.- El jurado estará integrado por tres personas con amplios conocimientos en culturas populares y tradiciones mexicanas y su fallo será inapelable.

IX.- Todo caso no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.

 

Una educación en la que tú puedes confiar.


Georgina Quintanilla
Georgina Quintanilla

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    ENTREGA DE TÍTULOS DE NIVEL TÉCNICO
    Realizamos ceremonia de entrega de títulos emitidos por la SEP a egresados de los Bachilleratos Tecnológicos en Administración, Enfermería General, Puericultura y Trabajo Social. Liceo Cervantino avanza un tramo más en su misión formadora, con la entrega de 99 títulos emitidos por la SEP a egresados de nuestros bachilleratos tecnológicos incorporados a la DGETI.   …
  • Noticia
    Día de la Puericultura y la Educadora
    En nuestro país, el 21 de abril celebramos a dos importantes profesiones estrechamente relacionadas, el  Día de la Puericultura y de la Educadora. La palabra puericultura proviene de dos vocablos del latín: Puer, pueris, que significa niño. Y cultura, que se traduce como cultivo o cuidado. Entendiendo pues a la puericultura como el cuidado de …
  • Noticia
    Becas de Educación Superior
    En Liceo Cervantino Verbo Encarnado brindamos una educación de calidad, porque tenemos muy presente lo prioritario que es dar un seguimiento académico a nuestros estudiantes. A través de nuestras direcciones académicas y del departamento psicopedagógico se trabaja en conjunto para guiar y acompañar el desarrollo de nuestros alumnos. Del mismo modo nos ocupamos también de …
Categorías
Tags