Día del Maestro
Georgina Quintanilla

Día del Maestro

El pasado viernes 14 de mayo Liceo Cervantino Verbo Encarnado realizó una ceremonia conmemorativa al Día del Maestro, que constó de una Celebración Eucarística, oficiada por el Padre Alfredo Carrillo, párroco del Santuario de Guadalupe del centro, misma que fue transmitida de manera remota a toda nuestra comunidad docente.

 

Posterior a esta celebración se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los docentes cuyo trabajo ha sido destacado durante este ciclo escolar, por su gran compromiso en el ejemplo de la docencia a favor de nuestros jóvenes; lo anterior ante la presencia de las autoridades académicas y administrativas.

 

¡Felicidades Maestras y Maestros liceístas!

Una educación en la que tú puedes confiar.


Georgina Quintanilla
Georgina Quintanilla

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    Humildad
    La humildad es el sólido fundamento de todas las virtudes.   ¿En qué consiste la humildad? La humildad consiste en ponernos en nuestro verdadero sitio. No significa pensar que somos los últimos, sino reconocer ante Dios nuestra dependencia absoluta. De este modo, Él nos irá mostrando cuál es nuestro lugar.   Sabemos que no siempre es fácil, …
  • Noticia
    Encarnación, presencia de Amor.
      “Una vida para dios y un corazón para los demás”.   Durante esta semana tuvimos la visita de la Hermana Alba Castellanos, integrante de la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, una congregación dinámica de Mujeres Religiosas, llamadas a hacer real y tangible el Amor de Jesucristo Verbo Encarnado en …
  • Noticia
    VISITA A CASA HOGAR LA PAZ
    Liceo Cervantino, unido por el bien del prójimo.     Como nuestra actividad de cierre a la campaña Dar de Corazón 2022, el pasado sábado 26 de noviembre, alumnos de Nivel Medio Superior, acompañados de la Coordinación de Campus Ministry, realizaron una visita al asilo Casa Hogar La Paz, con el objetivo de que nuestros …
Categorías
Tags