IMPOSICIÓN DE LA CENIZA
Liceo Cervantino

IMPOSICIÓN DE LA CENIZA

La cuaresma es un tiempo favorable para la renovación personal y comunitaria que nos conduce hacia la Pascua de Jesucristo muerto y resucitado.

Por tal motivo, la comunidad del Liceo Cervantino Verbo Encarnado dio inicio a este tiempo litúrgico con la Imposición de la ceniza, el pasado miércoles 2 de marzo. Contando, como ya es costumbre, con el apoyo del P. Alfredo Carrillo, párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del Centro.

La Coordinación de Campus Ministry organizó una jornada para que toda la comunidad Liceo Cervantino, estudiantes, docentes y colaboradores, pudieran acceder de manera voluntaria a esta celebración.

 

 

«No nos cansemos de hacer el bien, porque, si no desfallecemos, cosecharemos los frutos a su debido tiempo. Por tanto, mientras tenemos la oportunidad (kairós), hagamos el bien a todos».

(Ga 6,9-10a).

 

 

Liceo Cervantino, una educación en la que tú puedes confiar.


Liceo Cervantino
Liceo Cervantino

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    VISITA A CASA HOGAR LA PAZ
    Liceo Cervantino, unido por el bien del prójimo.     Como nuestra actividad de cierre a la campaña Dar de Corazón 2022, el pasado sábado 26 de noviembre, alumnos de Nivel Medio Superior, acompañados de la Coordinación de Campus Ministry, realizaron una visita al asilo Casa Hogar La Paz, con el objetivo de que nuestros …
  • Noticia
    Foro Emprende y Conecta
    Liceo Cervantino estuvo presente en las instalaciones del Inforum Irapuato participando en el Foro Emprende y Conecta, realizado por la Secretaría General de Educación, ayer 29 de noviembre.   Dicho evento contó con la asistencia de cientos de estudiantes de secundaria, nivel medio superior y universidades. Los expositores fueron conformados por  instituciones educativas de Irapuato, …
  • Noticia
    SOLIDARIDAD
    “El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más obtiene para él.” – Lao Tse NOVIEMBRE MES DE LA SOLIDARIDAD   ¿Qué significado tiene? Adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente, en situaciones comprometidas o difíciles. Es una definición muy acotada …
Categorías
Tags