IMPOSICIÓN DE LA CENIZA
autor autor

IMPOSICIÓN DE LA CENIZA

La cuaresma es un tiempo favorable para la renovación personal y comunitaria que nos conduce hacia la Pascua de Jesucristo muerto y resucitado.

Por tal motivo, la comunidad del Liceo Cervantino Verbo Encarnado dio inicio a este tiempo litúrgico con la Imposición de la ceniza, el pasado miércoles 2 de marzo. Contando, como ya es costumbre, con el apoyo del P. Alfredo Carrillo, párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del Centro.

La Coordinación de Campus Ministry organizó una jornada para que toda la comunidad Liceo Cervantino, estudiantes, docentes y colaboradores, pudieran acceder de manera voluntaria a esta celebración.

 

 

«No nos cansemos de hacer el bien, porque, si no desfallecemos, cosecharemos los frutos a su debido tiempo. Por tanto, mientras tenemos la oportunidad (kairós), hagamos el bien a todos».

(Ga 6,9-10a).

 

 

Liceo Cervantino, una educación en la que tú puedes confiar.


autor autor
autor autor

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    Asisten alumnos a conversatorio
    No existe nada tan simple como el placer de mirar, pero esta es una acción que siempre está en pugna con decisiones socialmente inculcadas sobre lo que es digno o no de ser mirado.     Alumnos del segundo semestre del Bachillerato en Enfermería de la Preparatoria Liceo Cervantino, acudieron el pasado miércoles 1° de …
  • Noticia
    CLAUSURA DE TALLERES
    Los Talleres Culturales y Deportivos que ofrecemos a través de nuestra Coordinación de Extensión Cultural y Deportes, constituyen un espacio que moviliza lo aprendido y lo aprehendido por los educandos, día tras día en el aula, pero además contribuyen al desarrollo integral de los mismos a través de un proceso de producción sistematizado que les …
  • Noticia
    NOS SOBRAN MOTIVOS PARA CELEBRAR
    Este es un mes de grandes festejos. Por tal razón Liceo Cervantino Verbo Encarnado te otorga el siguiente cupón para inscribirte en Secundaria o Preparatoria. Descarga la imagen de arriba y haz válida la promoción al momento de realizar tu pago. Para mayor información comunícate al 462 148 1903 o acude a nuestras instalaciones en …
Categorías
Tags