NUEVO SERVICIO DE PAGO EN LÍNEA
Liceo Cervantino

NUEVO SERVICIO DE PAGO EN LÍNEA

Para hacer más cómodo tu proceso de pago, desde agosto ponemos a tu disposición el servicio de pago en línea.

Podrá realizarse con tarjeta de crédito o débito desde cualquier computadora con acceso a internet.

Para acceder a este servicio, asegúrate de contar con tu usuario y contraseña para el SERVOESCOLAR WEB. En caso de no contar con esta información ponte en contacto con el Departamento de TI.

 

 

Una educación en la que tú puedes confiar.


Liceo Cervantino
Liceo Cervantino

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    VISITA A CASA HOGAR LA PAZ
    Liceo Cervantino, unido por el bien del prójimo.     Como nuestra actividad de cierre a la campaña Dar de Corazón 2022, el pasado sábado 26 de noviembre, alumnos de Nivel Medio Superior, acompañados de la Coordinación de Campus Ministry, realizaron una visita al asilo Casa Hogar La Paz, con el objetivo de que nuestros …
  • Noticia
    Foro Emprende y Conecta
    Liceo Cervantino estuvo presente en las instalaciones del Inforum Irapuato participando en el Foro Emprende y Conecta, realizado por la Secretaría General de Educación, ayer 29 de noviembre.   Dicho evento contó con la asistencia de cientos de estudiantes de secundaria, nivel medio superior y universidades. Los expositores fueron conformados por  instituciones educativas de Irapuato, …
  • Noticia
    SOLIDARIDAD
    “El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más obtiene para él.” – Lao Tse NOVIEMBRE MES DE LA SOLIDARIDAD   ¿Qué significado tiene? Adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente, en situaciones comprometidas o difíciles. Es una definición muy acotada …
Categorías
Tags