PLAN PILOTO DE REGRESO A LAS AULAS
Georgina Quintanilla

PLAN PILOTO DE REGRESO A LAS AULAS

A partir del lunes 24 de mayo, Liceo Cervantino Verbo Encarnado arrancó con el Programa Piloto de Regreso a las Aulas, en sus niveles de Bachilleratos Bivalentes y Bachilleratos Tecnológicos tanto en turno matutino como vespertino.

 

 

Después de dos semanas de que todo el personal docente, administrativo y operativo de la institución recibiera la vacuna contra COVID-19 y luego de cumplir con una serie de indicaciones por parte de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación de Guanajuato, se logró recibir nuevamente en las aulas a los alumnos que voluntariamente y que, con previa autorización de sus padres o tutores, quisieron participar en este proyecto.

 

 

Los directivos de la institución brindaron capacitación tanto al personal administrativo como docente, sobre las recomendaciones a seguir para hacer que todo marche de acuerdo a los protocolos de salud, procurando siempre el bienestar de nuestra comunidad.

 

 

Ahora solo resta seguir cumpliendo con las medidas necesarias para evitar contagios:

  • Respetar la sana distancia.
  • Uso constante de cubrebocas.
  • Lavado obligatorio de manos.
  • Uso constante de gel antibacterial.
  • No compartir útiles ni alimentos.
  • Respetar la circulación y los horarios establecidos.

 

 

Con el apoyo y la participación asertiva de toda la comunidad liceísta en este Plan Piloto de Regreso a las Aulas, estamos seguros de que próximamente superaremos esta pandemia y podremos recibir nuevamente en nuestras instalaciones a toda nuestra comunidad estudiantil.

 

Una educación en la que tú puedes confiar.

 


Georgina Quintanilla
Georgina Quintanilla

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    FOTOGRAFÍAS PARTICIPANTES
    Conoce las fotografías participantes en el concurso de fotografía Motivos de Vida.   Jessica Lizbeth Rosas Ramírez – 3°B Preparatoria General Permite que cada estrella que parpadea en el cielo sea una luz de esperanza para ti.   Janeth Guadalupe Serrano Sánchez – 5° Informática Cuando vences tus miedos, destruyes tus límites.   Fernando Martínez …
  • Noticia
    DAR DE CORAZÓN 2021
    Durante todo el mes de octubre, Liceo Cervantino a través de su Coordinación de Campus Ministry, invita a toda la comunidad liceísta a participar en la edición 2021 de la campaña Dar de Corazón. Un evento solidario de recolección de víveres que serán donados a diversas asociaciones municipales, como lo son el albergue infantil y …
  • Noticia
    CONCURSO DE CATRINAS 2021
    La Catrina es una figura creada por el grabador José Guadalupe Posada y bautizada así por el muralista Diego Rivera. La Catrina o Calavera Garbancera se ha convertido en símbolo de una celebración considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.   Por tal motivo y en el marco de las festividades …
Categorías
Tags