RESPETO
Georgina Quintanilla

RESPETO

Valor del mes de agosto.

Nuestra Coordinación de Mission & Campus Ministry, promueve mes con mes, la vivencia de un valor dentro de la comunidad Liceo Cervantino.

Durante el mes de agosto se promovió el valor del respeto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“No hay nada más despreciable que el respeto basado en el miedo.”

Albert Camus.

 

Liceo Cervantino, una educación en la que tú puedes confiar.


Georgina Quintanilla
Georgina Quintanilla

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    NUEVO SERVICIO DE PAGO EN LÍNEA
    Para hacer más cómodo tu proceso de pago, desde agosto ponemos a tu disposición el servicio de pago en línea. Podrá realizarse con tarjeta de crédito o débito desde cualquier computadora con acceso a internet. Para acceder a este servicio, asegúrate de contar con tu usuario y contraseña para el SERVOESCOLAR WEB. En caso de …
  • Noticia
    RECONOCIMIENTO A ALUMNOS DESTACADOS
    Como ya es tradición en nuestra Gran Familia, año con año brindamos un especial reconocimiento a nuestros egresados destacados. Doce estudiantes que han pasado a ser parte del #OrgulloLC.   Medallas de Excelencia Académica, para aquellos estudiantes que alcanzaron el mejor promedio de su generación: Ana Karen Murillo Marmolejo 9.9 – Preparatoria General (División de …
  • Noticia
    CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2022
    Luego de dos años de pandemia, el pasado jueves 7 de julio, realizamos nuevamente de manera presencial, nuestra Ceremonia de Graduación Generación 2022. Durante la cual 244 alumnos de nivel Secundaria y Medio Superior, vieron culminada una etapa más de su vida académica, en compañía de familiares y docentes. La jornada inició con la celebración …
Categorías
Tags