Círculos Juveniles 2023
Comunicación Liceo Cervantino

Círculos Juveniles 2023

La Coordinación de Campus Ministry del Liceo Cervantino tiene como tarea, organizar diversas actividades que sumen a la formación integral de nuestros estudiantes. En la temporada previa a la pascua se llevan a cabo, como cada año, los Círculos Juveniles. La edición 2023 el evento sucedió en torno al tema: Formando corazones a través de nuestras manos.

 

Los viernes 10 y 17 de marzo, las instalaciones del CEJUSA Irapuato, recibieron a poco más de 500 alumnos de Secundaria y Preparatoria; quienes tuvieron una jornada completa con tareas que les permitieron reflexionar sobre su situación personal y espiritual.  De la mano de sus profesores de la materia de Desarrollo Humano, estos jóvenes participaron en las dinámicas especialmente pensadas para guiar sus inquietudes.

 

Los jóvenes reciben formación a través de dinámicas.

 

Los temas abordados durante estas actividad estuvieron relacionadas a la amistad:

  • La vida me da una oportunidad de  tener amigos.
  • Jesús construyó un puente de comunión con sus discípulos.
  • Un puente de comunión inquebrantable.

 

Con el cierre de esta actividad reflexiva, nos preparamos para la semana de nuestra fiesta congregacional, que  llevaremos a cabo del 21 al 24 de marzo.

 

 

Una educación en la que tú puedes confiar.


Comunicación Liceo Cervantino
Comunicación Liceo Cervantino

Noticias relacionadas


Deja tu comentario

Noticias recientes
  • Noticia
    Día de la Puericultura y la Educadora
    En nuestro país, el 21 de abril celebramos a dos importantes profesiones estrechamente relacionadas, el  Día de la Puericultura y de la Educadora. La palabra puericultura proviene de dos vocablos del latín: Puer, pueris, que significa niño. Y cultura, que se traduce como cultivo o cuidado. Entendiendo pues a la puericultura como el cuidado de …
  • Noticia
    Becas de Educación Superior
    En Liceo Cervantino Verbo Encarnado brindamos una educación de calidad, porque tenemos muy presente lo prioritario que es dar un seguimiento académico a nuestros estudiantes. A través de nuestras direcciones académicas y del departamento psicopedagógico se trabaja en conjunto para guiar y acompañar el desarrollo de nuestros alumnos. Del mismo modo nos ocupamos también de …
  • Noticia
    Tercer día de Fiesta Congregacional
    En el marco de la celebración de nuestra fiesta congregacional en honor al Verbo Encarnado, durante nuestro tercer día de actividades llevamos a cabo un magno acto cívico institucional, con la asistencia de alumnos de secundaria y preparatoria, directivos y personal docente. En el presídium nos acompañaron, nuestro director general, el Mtro. Fernando Vega; el …
Categorías
Tags